(+ 34) 963 349 536
info@theorangetree.org

Método para jóvenes

Diviértete, practica y obtén resultados

Grupos reducidos, de nivel y edad similares, profesores nativos especializados, sólo inglés en la clase. Somos flexibles en la creación de los grupos y su adaptación a los distintos horarios.
Consúltanos.

Todos nuestros cursos van precedidos de una prueba de nivel.

Contacta con nosotros para realizar gratuitamente nuestra prueba de nivel

Aprenderás produciendo. Tendrás experiencias activas, con una intensa interacción comunicativa entre profesor y alumnos.

 

Let’s get international qualifications!

The Orange Tree es un centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge English en Valencia. Los resultados de nuestros alumnos hablan por sí solos: en los últimos años más de un 95% han obtenido su certificado.

Te damos la opción de obtener tu título realizando los cursos anuales, o los cursos intensivos de preparación para exámenes EOI y Cambridge, o también con los cursos de refuerzo intensivos de verano.

Consulta aquí los cursos de preparación para los exámenes oficiales

Consulta aquí nuestros intensivos de verano

 

método orange tree

  • Comenzamos con una prueba de nivel oral y escrita y una entrevista.
  • Situamos al alumno en un grupo de edad y niveles homogéneos.
  • Equilibramos las áreas de conocimiento con las del uso de la lengua.
  • Introducimos gradualmente el uso de la lengua (aspectos comunicativos)
  • Racionalizamos el área de conocimiento (gramática, vocabulario y pronunciación) dando un planteamiento significativo y con perspectiva.
  • Generamos interés por el aprendizaje de la lengua y cultura inglesas

Los grupos se componen de un máximo de 8 estudiantes.

Este número permite crear una dinámica de grupo efectiva en la que los estudiantes interaccionan en inglés y reciben una atención verdaderamente personalizada.

En estos momentos el alumno necesita una amplia práctica de las destrezas comunicativas (expresión y compresión oral, lectura y escritura) pero también una adquisición profunda y reflexiva de conocimientos de gramática, vocabulario y pronunciación que permita intuir cómo funciona la lengua inglesa.

  • El aprendizaje debe ser significativo, con finalidades y metas claras y que haga a los estudiantes ser conscientes de lo que han aprendido.
  • Potenciamos el aspecto comunicativo de la lengua con actividades en las que el alumno tenga que utilizar el inglés en diferentes contextos con juegos, role plays, debates, dando la opinión sobre textos, utilizando internet, etc.
  • Nuestro objetivo es que a través de la práctica constante y guiada el alumno interiorice los diferentes aspectos de la lengua: uso de estructuras, vocabulario, pronunciación, entonación y funciones lingüísticas y que sea capaz de comunicarse en diferentes contextos.
  • Asimismo el joven tiene que adquirir un conocimiento profundo y reflexivo de la gramática. La gramática tiene que servir para analizar el lenguaje que se practica, sistematizar lo que se sabe y generar nuevos conocimientos.

El lenguaje se presenta contextualizado y cada unidad didáctico proporciona oportunidades para practicar todas las destrezas comunicativas. Trabajamos ampliamente el desarrollo del vocabulario, adquisición de nuevas palabras y su uso.

  • Actividades amenas, variadas y con propuestas correspondientes a cada edad. Talleres específicos con materiales reales y temas que reflejen los intereses de los jóvenes.
  • Proponemos actividades específicas de pronunciación y entonación.