(+ 34) 963 349 536
info@theorangetree.org

Método para adultos

clases dinámicas, prácticas y motivadoras

Aprende, practica y consigue los resultados que te propones. Con flexibilidad, clases vivas y adaptadas a tus temas de interés.
Cada grupo está formado por un máximo de 8 alumnos del mismo nivel.

The Orange Tree es un centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge English en Valencia. Los resultados de nuestros alumnos hablan por sí solos: en los últimos años más de un 95% han obtenido su certificado.

Te damos la opción de obtener tu título realizando los cursos anuales, o los cursos intensivos de preparación para exámenes EOI y Cambridge, o también con los cursos de refuerzo intensivos de verano.

Consulta aquí los cursos de preparación para los exámenes oficiales

Consulta aquí nuestros intensivos de verano

 

método orange tree

ENFOQUE COMUNICATIVO

En la academia de inglés de Valencia The Orange Tree trabajamos las funciones y los usos de la lengua de modo natural. Potenciamos modos activos de aprendizaje en los que el alumno interacciona constantemente con el profesor y con el resto de alumnos a través de diversas situaciones.
De esta manera, hacemos hincapié en el proceso de adquisición de habilidades comunicativas de nuestros alumnos.

PROFESORES

Nuestros profesores son nativos y titulados en la enseñanza de idiomas. Además, esta academia de inglés de Valencia proporciona formación interna al profesorado para un continuo proceso de desarrollo de nuestros métodos de enseñanza.

PRUEBA DE NIVEL

Es muy importante para nosotros comenzar con una prueba de nivel, oral y escrita, y una entrevista de cada estudiante. Casi todos los alumnos han pasado por diversas experiencias de aprendizaje y tienen unas necesidades y objetivos definidos. Por eso es importante realizar esta prueba de nivel, que nos servirá para determinar cuál es el grupo más adecuado para cada alumno. La prueba es gratuita y sin compromiso.
Contacta con nosotros para realizar gratuitamente nuestra prueba de nivel (link)

ACCESO WEB

Una vez inscrito en la academia, se facilita al alumno el acceso a la zona de usuario de la página web theorangetree.org. En esta página encontrará el seguimiento semanal de las actividades que ha realizado en clase, los deberes, los objetivos del curso y otros materiales complementarios que pueda serle de utilidad.

TALLERES GRATUITOS

Una vez al mes realizamos Workshops, de diferentes temáticas, para cubrir las necesidades e intereses de nuestros alumnos: técnicas de examen, cómo realizar un CV en inglés…