(+ 34) 963 349 536
info@theorangetree.org

Inmersión en familias en USA

Programa de inmersión

La convivencia con una familia americana, y su nivel de compromiso es una excelente manera para activar la lengua aprendida, mejorar la fluidez, pronunciación y vivir el idioma.  MÁS INFORMACIÓN

En este programa los jóvenes pasan uno o dos meses inmersos en la vida de la familia de acogida sin ir a clase, comparten los diferentes aspectos de la vida local además de estar inmersos en la cultura del país. La familia les considera un miembro más y, por lo tanto, forman parte de la vida cotidiana de la misma, participando en todas las actividades y tareas familiares.

PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS FAMILIAS / COORDINADORES ESTADOUNIDENSES

Otro aspecto muy importante de este programa es el proceso de selección de las familias para cada joven. Nosotros, The Orange Tree, estaremos totalmente involucrados, trabajando conjuntamente, con los coordinadores estadounidenses para elegir un escenario que consideramos adecuado, bien sea en familia con una persona cercana a su edad o una familia con hijos menores o mayores, incluso sin hijos, donde vaya a tener una experiencia positiva y enriquecedora a nivel personal y donde la mejora del idioma inglés sea un factor principal.

Durante la primera semana de estancia nosotros, The Orange Tree, viajaremos con ellos para supervisar el proceso de acogida en las familias conjuntamente con los coordinadores estadounidenses, que estarán a la disposición de nuestros jóvenes y las familias de acogida durante toda la experiencia.

BIENVENIDA EN NEW YORK

Los jóvenes pasarán dos noches en New York, el proceso de acogida comienza allí, donde además de visitar la ciudad conocerán a los coordinadores estadounidenses.

CUÁNDO

Estancia de un mes: salida el 28 de junio – regreso el 28 de julio

Estancia de dos meses: salida el 28 de junio – regreso el 25 de agosto

QUIÉN

Este programa va destinado a jóvenes entre 13 y 18 años.

DÓNDE

Estados de Massachusetts, Vermont, Rhode Island, Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, Florida, Carolina del Norte y del Sur.

Este año tenemos cursos en la USA