(+ 34) 963 349 536
info@theorangetree.org

Extranjero: información general

Programa de inmersión

Os proponemos un programa de inmersión cuidadosamente diseñado para que los jóvenes disfruten de su estancia -es la mejor manera de aprender – y lleven a cabo nuestros objetivos lingüísticos.

Los jóvenes tienen que estar constantemente en contacto con la lengua de ahí la elección de estancias en familias y clases y actividades rigurosamente internacionales.

Otro factor esencial es que los profesores de The Orange Tree viajamos con ellos aseguramos que sea una experiencia completamente positiva para vuestros hijos desde el punto de vista personal y lingüístico, esto lo hacemos supervisando tanto el programa académico como el de actividades, visitando las familias y dando apoyo constante a los jóvenes.

DÓNDE: Irlanda / Reino Unido.

CUÁNDO: 3 semanas de Julio.

ESTANCIA: En familias con experiencia en acogida de jóvenes y supervisadas por el British Council y los profesores de The Orange Tree. Por supuesto nunca habrá otro estudiante hispanoparlante en la familia si no se solicita específicamente.

CLASES: 20 sesiones de clases semanales en grupos internacionales: 35% máximo permitido de alumnos de la misma lengua. Grupos de 12 estudiantes máximo.

ACTIVIDADES DE OCIO Y DEPORTIVAS: Diarias y cuidadosamente programadas y coordinadas con el programa académico, para así poner en práctica lo aprendido en clase.

EXCURSIONES: Visitas durante la semana a sitios de interés de la ciudad y excusiones de día completo los sábados.