(+ 34) 963 349 536
info@theorangetree.org

Single Blog Title

This is a single blog caption
4 Apr 2014

Los súper profesores de The Orange Tree: Richard

/
Posted By
/
Comments0

Seguimos desvelando la historia de los miembros de nuestro equipo de súper profesores. Hoy le toca el turno a Richard, que es el jefe de estudios y profesor de inglés en Valencia de la academia The Orange Tree.

Profesor de inglés en Valencia en la academia The Orange Tree

Richard es nuestro jefe de estudios, ya lleva casi 8 años con nosotros y es uno de los profesores más queridos en The Orange Tree. Es de Londres, pero como a él le gusta matizar, no es cockney (es del centro, pero del centro sur).

Mientras vivía en Reino Unido, Richard estudió ‘Computer Science’ en la Universidad de Westminster, se sacó un postgrado en Educación en la Universidad de Huddersfield, hizo un master en ‘Education’ en la Universidad de Warwick, consiguió el diploma en ‘Management Studies’ en el Institute of Management y aprobó el certificado de Cambridge en enseñanza de inglés para adultos en The Bell School.

A Richard le define muy bien eso de ‘mens sana in corpore sano’, o como dicen en inglés ‘a sound mind in a healthy body’, y además de haber estudiado un montón, una de sus aficiones es practicar deporte. Le encanta el senderismo y asegura que conoce la Comunidad Valenciana mejor que la mayoría de los valencianos. Además, corre nada más y nada menos que 20 kilómetros.

También le gusta la astronomía, se le da muy bien cocinar y cuando quiere relajarse y desconectar se pone alguna de sus series norteamericanas preferidas.

Profesor de inglés en Valencia de la academia The Orange Tree

Si quieres saber más cosas sobre Richard puedes echar un vistazo a su currículum y al del resto de nuestro súper equipo de profesores aquí. Y si te ha caído tan bien como a nosotros y quieres apuntarte a sus clases, en nuestra web tienes más información sobre los cursos de inglés para adultosjóvenes y niños de The Orange Tree.

Y recuerda, cada semana te presentaremos a uno de nuestros profesores en nuestro blog, en Facebook y en Twitter. ¡Hasta la semana que viene!

(Fotografías de José Bravo)

Leave a Reply